Stop
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un foro para charlar acerca te tecnologia?

5 participantes

Ir abajo

Foro de Tecnologia?

¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Vote_lcap60%¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Vote_lcap0%¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Vote_lcap40%¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Empty ¿Un foro para charlar acerca te tecnologia?

Mensaje por Raimundo 2008-02-15, 12:56

Hola a todos.. bueno he estado pensando a ver que le podemos poner al foro y se me ocurrio sacar un foro a cerca de tecnoloogia.. es para sacar informaciond e internet y pegarla Very Happy saludos y no se olviden de votarr arriba!!
Raimundo
Raimundo
WebMaster
WebMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Argentina- Buenos aires- carmen de patagones
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Masculino
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Hoja de personaje
Guerra: Guerra

https://coastal.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Empty Re: ¿Un foro para charlar acerca te tecnologia?

Mensaje por Silvia 2008-02-15, 12:58

si si si yy sii.. estoy pero mas que de acuerdo.. me gustaria un foro que sea extenso y para leer mucho osea aca podes copiar y pegar al informacion?? de tecnologia obvio. me encantaa yo apuesto a que va a ser un poco mass llevadero.. lo acepto.. hasta me anoto para ser moderadoraa de ese foro Wink
Silvia
Silvia
Moderadores
Moderadores

Femenino
Cantidad de envíos : 83
Edad : 44
Localización : San juan
Pais : Bolivia
Imagenes de los usuarios : ¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Espada
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Empty Re: ¿Un foro para charlar acerca te tecnologia?

Mensaje por bruno 2008-02-20, 13:53

sisi muy buena la idea de un foro acerca de tecnologiaa... basttante interesante para que sigamos agregando nuevos temas y hacer mas extenso el foro...

bruno

Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Localización : carmen de patagones
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Empty Re: ¿Un foro para charlar acerca te tecnologia?

Mensaje por Sebastian 2008-02-20, 15:14

me parece una buenisima idea, q sea empieza a extender el foro y la teconlogia es un tema importante! sigan asi! q van a tener exitoo;WinkWink

Sebastian

Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Carmen de Patagones
respeto de las normas del foro : ¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? 221010
Fecha de inscripción : 20/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Empty Re: ¿Un foro para charlar acerca te tecnologia?

Mensaje por Ismaìn 2008-02-20, 23:33

La verdad que me da igual. Pienso que hay temas mas importantes, por los cuales poder comentar. Como por ej. que cada uno cuente sus problemas y que entre todos lo ayudemos, pero es solo una opinión, no soy nadie para decirles que hacer.

Ismaìn

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 32
Localización : Patagones, Busnos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Empty Re: ¿Un foro para charlar acerca te tecnologia?

Mensaje por Raimundo 2008-02-21, 11:52

no.. claro ismain.. ese tema lo podes sacar en romanticos... Smile
Raimundo
Raimundo
WebMaster
WebMaster

Masculino
Cantidad de envíos : 132
Edad : 32
Localización : Argentina- Buenos aires- carmen de patagones
Empleo /Ocios : Estudio
Humor : Masculino
Fecha de inscripción : 17/01/2008

Hoja de personaje
Guerra: Guerra

https://coastal.hooxs.com

Volver arriba Ir abajo

¿Un foro para charlar acerca te tecnologia? Empty Re: ¿Un foro para charlar acerca te tecnologia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.